Elige habitación según tu presupuesto
Ofreciendo WiFi gratis, esta habitación tiene un televisor de pantalla plana por cable, un microondas, un refrigerador y una cafetera. Incluye una zona de estar con un escritorio.
Ofreciendo WiFi gratis, esta habitación tiene un televisor de pantalla plana por cable, un microondas, un refrigerador y una cafetera. Incluye una zona de estar con un sofá cama y un escritorio. Tenga en cuenta que esta habitación solo es accesible por escaleras.
Ofreciendo WiFi gratis, esta habitación tiene un televisor de pantalla plana por cable, un microondas, un refrigerador y una cafetera. Incluye una zona de estar con un sofá cama y un escritorio.
La amplia habitación doble ofrece aire acondicionado, una entrada privada, así como un baño privado que cuenta con una ducha a nivel del suelo y un secador de pelo. Esta habitación doble accesible para sillas de ruedas tiene una tetera y cafetera, una zona de estar con TV de pantalla plana y una ducha accesible. La unidad tiene 2 camas.
cerca? "Motel Coronet" Puntaje y Opiniones de los Huéspedes Opiniones de los clientes
La presencia del refrigerador y el microondas fue muy apreciada. La habitación estaba limpia. Me encantó la ubicación y los restaurantes cercanos.
Simplemente un gran valor y una zona increíble.
Puede parecer un hotel de los años 50 por fuera, pero tiene un interior extremadamente cómodo y modernizado con camas dobles queen muy acogedoras, una kitchenette, un escritorio, una mesa para comer con dos sillas y un bonito baño con una ducha grande. Está convenientemente ubicado cerca de California Avenue, que tiene al menos 20 restaurantes y 15 lugares para tomar café por la mañana, y al final de California está la estación de tren desde donde puedes ir a San Francisco o San José. Estuve allí para mi reunión universitaria en Stanford y caminé a todos los eventos en el campus y de regreso. Sí, contabilicé más de 17,000 pasos al día, pero fue muy conveniente. ¿Volvería a quedarme allí? En un abrir y cerrar de ojos. ¡Estaba muy limpio, era conveniente y asequible! Habría tomado fotos, pero internet tiene un montón de imágenes que son muy precisas. Lo único que puedo sugerir es que si vas a usar la kitchenette, lleves platos de papel y utensilios.
Ubicación perfecta si necesitas estar cerca de la Universidad de Stanford o del hospital de Stanford. Cerca de tiendas y restaurantes. No podría estar mejor ubicado. La habitación era espaciosa y cómoda. Es esencialmente un pequeño apartamento de una habitación. La cama y la ropa de cama eran lujosas. La cafetera y los suministros de té eran geniales. Es estupendo tener un microondas. Todo estaba muy limpio. Las personas que limpian obviamente prestan atención a los detalles.
Habitación limpia y espaciosa para dos personas. Cocinita - muy útil. ¡La piscina estaba bien! (aunque un poco fría en esta época del año). Camas cómodas. Muy buena ubicación en relación a la Universidad de Stanford. Personal/propietarios muy amables y serviciales. Además, justo al lado de muchas opciones agradables para comer y tiendas.
Me sorprendió que la habitación tuviera una pequeña cocina. Estaba cerca de restaurantes locales y no lejos del Hospital de Stanford.
Muy limpio y cómodo. Excelente personal. Ubicación perfecta para citas médicas.
1. excelente ubicación: fácil caminata/bicicleta a las tiendas y al campus. 2. suite espaciosa 3. el precio es excelente para la calidad
Ubicación en relación a Stanford y comida.
Me gusta el dormitorio separado con el baño.
El personal me recibió personalmente - He estado aquí antes y sentí que quería volver. ¿Extra limpio, una mano de pintura fresca?
Excelente ubicación y precio en Palo Alto. Lugar antiguo, pero bien actualizado. Nuestra habitación para discapacitados (#9) era espaciosa y estaba bien diseñada. Televisor de pantalla grande y camas cómodas. Baño de tamaño generoso.
Impecablemente limpio, cantidad decente de espacio, lindo ambiente de mediados de siglo. ¡Proporcionaron tapones para los oídos! Cerca de muchos restaurantes y buen café.
Propiedad bien mantenida y limpia en seco.
Motel muy limpio y accesible a buen precio. El personal fue amable y servicial; las instalaciones están bien mantenidas. Excelente ubicación muy cerca del campus de Stanford. Definitivamente me quedaré aquí de nuevo cuando visite Palo Alto.
Proximidad a Stanford y cantidad de espacio para camas
Lugar agradable, buena comida, tiendas pequeñas y lindas a solo unos pasos.
Recepción amable y cortés, habitaciones muy agradables y limpias, ventana esmerilada en el dormitorio que se puede abrir por la noche, ducha espaciosa, cafetera para comenzar el día...
Servicio limpio y amigable, con cafetera Keurig y refrigerador, área de estar separada. Superó mis expectativas por un precio tan bajo.
Cerca de la Universidad de Stanford. A poca distancia a pie hay buenos restaurantes y tiendas de comestibles. La habitación estaba limpia y ordenada. Y el personal fue muy amable y servicial. Este motel es mucho más agradable de lo que esperaba.
Apariencia y sensación muy de los años 60/70 con un poco de actualizaciones.
Muy amable y limpio.
Es tan lindo y la ubicación es increíble.
Registro fácil, habitación muy limpia, excelente ubicación cerca de restaurantes en California St.
Muy bonito y tranquilo.
Ensuring a seamless booking experience is our top priority. By checking hotel availability, you can effortlessly plan your stay with confidence. Our system provides real-time updates on room availability, allowing you to secure the best accommodations that suit your needs.
Don’t miss out on your preferred dates, check availability now to guarantee a comfortable and enjoyable stay.
Siglos 0 a 17
Please wait while we look for the best hotel deals available.
Recuerda, solo podemos mantener las tarifas por tiempo limitado. Reserva ahora antes de que sea demasiado tarde.
Continuar reserva¡Es posible que las ofertas hayan cambiado mientras no estabas! Haga clic en el botón Continuar reservando para ver las últimas ofertas.
Continuar reserva